Hace falta mucha grúa para llevarse un Jeep Wrangler y a veces, ni por esas
Esta podría ser la moraleja de la rocambolesca historia que viene a continuación y que seguramente, el operario de esta grúa de Chicago â??EE.UUâ?? nunca olvidará.
Atentos a la escena que un vecino de la localidad estadounidense de Chicago filmó desde su casa. En la acera de enfrente, un Jeep Wrangler mal estacionado está a punto de ser remolcado por la grúa municipal. Sí, hasta aquí todo parece más o menos normal hasta que descubrimos que en el interior del coche se encuentra su propietario.
Entonces basta con tener nivel medio de español para comprender que no está dispuesto a que se lleve su coche. "¡Qué pare!" le grita el conductor del Jeep al operario de la grúa que por supuesto, hace caso omiso a sus exigencias.
Entonces, segundos después, sucede lo inesperado, lo exagerado, lo demencial, pero también lo épico. El hispano acelera y aprovechando el sistema de tracción total del Jeep tira con las ruedas delanteras del mismo hasta liberarse de la grúa. El eje trasero del tototerreno aterriza perfectamente sobre el asfalto y su conductor no duda en darse a la fuga. "Chúpate esa, pendejo", debió pensar mientras se alejaba.
0 comentarios
Publicar un comentario