El boom del urbanudismo
Se llama Paula Brindisi y revolucionó la redacción de Crónica.com.ar, donde mostró en vivo y en directo cómo es la nueva moda del "como Dios me trajo al mundo". En llamas.
La redacción de Crónica se revolucionó. Los que entran tarde aparecieron temprano. Los que no tenían que trabajar, aquí estaban. Y no se trató de un cambio en el ritmo laboral. Todo se debió, nada más y nada menos, a la presencia de una mujer. Nada fuera de lo común, hasta aquí, salvo por un detalle: estaba desnuda.
Especialista en captar la atención y en llevarse todas las miradas, como hizo el domingo pasado en Boedo, Paula Brindisi recorrió la redacción de Crónica y, mientras duró su presencia, nadie pudo escribir una sola línea.
Esta cultora del Urbanudismo explicó, ya vestida, que la actividad es â??un proyecto fotográfico que pretende mostrar las reacciones de las personas al ver un cuerpo desnudo haciendo lo mismo que quienes están vestidosâ??. Por eso, sorprende en â??actitudes normalesâ??, como â??haciendo las compras, paseando el perro o tomando un colectivoâ??.
â??Me manejo de manera natural, llevo un vestidito, sin ropa interior, me saco el vestido y voy para adelanteâ??, aseguró.
Experiencia
Brindisi creó el Urbanudismo en 2004, en Barcelona, basada en las historietas del italiano Milo Manara, quien â??hace mujeres desnudas en la ciudadâ??. â??Tomé esas historias y las hice realesâ??, explicó.
Sin embargo, esta experiencia que inauguró hace poco más de diez años no es la primera para esta joven, ya que recordó que empezó con los desnudos a los 17 años, cuando bailaba en boliches.
Sobre el futuro, anunció que planea organizar â??una intervención masivaâ??, por lo que pidió a quienes quiera participar que se anoten en su perfil de Facebook (Paula Brindisi Fotografía). De esta manera, conseguirá nuevo â??material fotográficoâ?? para poder â??hacer un libro y exposicionesâ??.
link: https://www.youtube.com/watch?v=lvVDUF7cFzo
0 comentarios
Publicar un comentario