Recientes

lunes, 16 de marzo de 2015

La Justicia investiga a Cristina y Cristobal López


La Justicia investiga la simbiosis comercial entre Cristina y Cristobal López
Surgieron nuevas pruebas del vínculo entre la Presidenta y el zar del juego y medios.

La Justicia investiga a Cristina y Cristobal López

A través de una gerenciadora en común, los hoteles de la Presidenta y de Cristobal López, se promocionan juntos. El juez Claudio Bonadio que investiga Hotesur, la empresa de Cristina Kirchner, quiere saber hasta dónde llegan los nexos "comerciales", según publica hoy Clarín.

Un aviso publicitario deja la relación más que en evidencia: quienes viajaban a la Patagonia y combinaban los hoteles "Alto Calafate" y "La Aldea", de Santa Cruz, con una estadía en "El Retorno", de Bariloche, tenían un descuento. La promoción era gerenciada por IDEA, SA, de Osvaldo Sanfelice, exfuncionario de Santa Cruz, socio de Máximo Kirchner en una inmobiliaria y a su vez es empleado de López en una firma que se llama Alcalis de la Patagonia.

En enero, Clarín reveló que los huéspedes que pagaban sus habitaciones en "El Retorno" con tarjeta de crédito recibían después documentación bancaria que les indicaba que su plata se transfería a una cuenta de "Alto Calafate", de Cristina.

Esta simbiosis comercial es la que investiga Bonadio, además de los vínculos comerciales a través de los alquiles que López le paga a la Presidenta de departamentos y oficinas en Puerto Madero, como trascendió ayer; a lo que se suma lo publicado hoy por el diario La Nación. Cristobal López también le alquiló a Cristina Kirchner el departamento de la Recoleta, donde vivía cuando era senadora.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario