Recientes

martes, 17 de marzo de 2015

Macri cipayo, su campaña es pagada por buitres


Macri cipayo, su campaña es la única pagada por buitres


Con un fuerte hincapié en la palabra "cambio" y bajo la atenta mirada de su gurú ecuatoriano, Jaime Durán Barba, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibirá esta noche a dos mil empresarios en el predio Rural de Palermo, en una multitudinaria cena con la que el PRO recaudará más de 100 millones de pesos para costear la campaña presidencial.

Macri cipayo, su campaña es pagada por buitres


La cita, anticipada por Infobae a fines del mes pasado, es a las 20 en el pabellón amarillo del predio ferial, bajo un celoso operativo de seguridad que excluye a la prensa de la cena en la que Macri será uno de los dos oradores de la noche. Dejará algunas definiciones políticas sobre un futuro gobierno suyo. El otro, Humberto Schiavoni, presidente del PRO, explicará en detalle el funcionamiento del partido. Se mostrarán además videos alusivos e imágenes de la campaña del candidato presidencial.

En un principio, la convocatoria había sido planeada en el pabellón azul, pero raudamente los organizadores cambiaron al amarillo. No por razones de espacio -ambos cuentan con 10 mil metros cuadrados-, sino por la connotación simbólica del color del pabellón, similar al del partido que representa al jefe de Gobierno, y por los accesos. El precio de mercado de ese pabellón asciende a unos 200.000 pesos.

En total, el PRO dispuso de 240 mesas con diez sillas cada una que están vendidas en su totalidad, a un costo de 50 mil pesos por cubierto. Sin contar los gastos, que desde la organización estiman en varios millones, la recaudación asciende a más de 10 millones de pesos, que ingresarán a las arcas del partido, y que luego serán destinados en gran parte a la campaña presidencial de Macri.

macri


Ocho de esas mesas estarán ocupadas por dirigentes y funcionarios del PRO, entre ellos el consultor Durán Barba, principal estratega de la campaña del jefe de Gobierno. Cada invitado deberá presentar la entrada para ingresar al salón.

Es una incógnita aún quiénes serán los empresarios que se animarán a mostrarse como contribuyentes de Macri. Muchos de los que ya abonaron el cubierto, por ejemplo, mandarían a algún emisario por temor a algún enojo por parte de la Casa Rosada.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario