Massa: "Vivimos en el país del revés: tienen más derechos los chorros y los presos que las víctimas".
El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, aseguró que de gobernar el país se terminará "la mentira abolicionista" y prometió "construir un Estado que defienda al que trabaja".
"Se termina la mentira abolicionista, vamos a construir un Estado que defienda al que trabaja, al que paga impuestos y al que vive dentro de la ley, y que no tenga contemplaciones con el que vive fuera de la ley", afirmó Massa durante su visita a San Nicolás y San Antonio de Areco, tras reunirse con familiares de Berenice Cepeda, una chica asesinada delante de su beba luego de ser asaltada.
Massa afirmó: "La gente pide a gritos más firmeza de los jueces con los delincuentes. Parece que vivimos en el país del revés porque tienen más derechos los chorros y los presos que las víctimas".
Asimismo, agregó: "Queremos la eliminación de los beneficios para condenados. El que reciba una condena de 20 años va a cumplir 20 años. Vamos a ganarle al miedo. Vamos a ganarle la calle a los delincuentes. Necesitamos jueces y fiscales que se comprometan en la pelea con firmeza".
Por su parte, María Laura, tía de Berenice Cepeda, una chica asesinada delante de su beba luego de ser asaltada, acotó: "Creemos que no se hace justicia. Luchamos por los derechos del bebe pero en San Nicolás nadie responde. Queremos que se haga justicia. Nunca nos imaginamos que nos iba a pasar algo así. El Estado no responde y eso es lo que tiene que cambiar. Queremos un cambio cada vez que vamos a votar".
En San Antonio de Areco, visitó el Club Progreso donde saludó a los vecinos. Luego mantuvo un encuentro con productores agropecuarios y comerciantes, con quienes intercambió ideas y conversaron sobre las problemáticas que hoy tienen.
Allí, Massa afirmó: "Al sector productivo y al comerciante les decimos que Argentina va a terminar con esta etapa de presión de los impuestos, vamos a poner en marcha el aparato productivo y a castigar con impuesto a la timba. Premiaremos a la producción y al trabajo".
Asimismo, explicó: "En la Argentina que viene tendremos un programa de vivienda de crédito muy importante: 14%, cuota fija en pesos, para que la gente deje de tirar la plata a la basura con el alquiler y para que aquellos chicos que deciden conformar una familia no tengan que andar mendigando una habitación en casa de sus padres, sino que tengan su propia casa".
El líder del Frente Renovador estuvo acompañado por los intendentes Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Martin Caso (Rojas) y el candidato a Intendente de San Nicolás, Lisandro Bonelli.
0 comentarios
Publicar un comentario