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miércoles, 25 de marzo de 2015

lince melvin fue al gym y ahora tiene alta facha


lince melvin fue al gym y ahora tiene alta facha


A partir de que se dio a conocer que la imagen del elefante Melvin de Choco Krispis cambió por una más esbelta, las críticas y comentarios en redes sociales y medios de comunicación acerca de la nueva figura del personaje no tardaron en aparecer.

Sin embargo es importante reconocer que los cambios que se hicieron fueron adecuados y no solo se dieron en la imagen, sino también en la fórmula, el sabor y la estrategia; ya que todo unificado, forma parte de la nueva campaña de comunicación, que es de lo que verdaderamente se debería de estar hablando.

La nueva imagen
Lo que busca esta nueva imagen es adaptarse y ser más cercana a los niños de hoy, para que de esta manera, ellos puedan identificarse. â??Melvin desde que nació ha estado en constante evolución y esta es una etapa más, lo que buscamos es dar un paso más allá y estar más cercano a los niñosâ?? mencionó Carlos Enrique Anzola, director de mercadotecnia en la categoría desayunos México.

Evolución de la fórmula
También hubo un cambio en la fórmula del cereal, y además de saber más a chocolate, se agregaron vitaminas y minerales. â??Dentro de toda esta evolución de Choco Krispis, también entra la parte del perfil nutricional, y hemos buscado tener estándares para mejorar el perfilâ?¦ Con esta evolución lo que hicimos fue combinar calcio, un mineral importante para el crecimiento de los niños, con vitamina D, porque esta combinación hace que el calcio se absorba mejor en los huesos para que puedan crecer grandes y fuertes.â?? Aseguró Leslie Véles, nutrióloga de la categoría de cereales para Kellogg Latinoamérica

â??Transforma tu mundoâ??
Toda la renovación del producto, forma parte de la nueva estrategia de comunicación llamada â??Transforma tu mundoâ??, la campaña busca entrar en la búsqueda de los niños por sentirse más grandes. â??Sabemos que los jóvenes están buscado de qué manera apoyar a la salud del planeta, la campaña busca que los niños sientan que Melvin es su compañero en la aventura de transformar su mundo pequeño, para transformar su mundo grandeâ??. Dijo Carlos Enrique Anzola.

Como parte de la transformación, la caja de cereal Choco Krispis, también cambió, colocando la nueva imagen de Melvin, y en la parte trasera se implementaron algunos tips para ayudar dentro de la campaña Transforma tu mundo, para que los niños los puedan aprender y aplicar a sus vidas, así como una línea telefónica donde ellos mismos pueden participar aportando ideas de cómo mejorar el mundo.

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