La japonesa Misao Okawa, considerada como la persona más vieja del mundo, falleció este miércoles a los 117 años de edad por causas naturales, según informó la cadena pública nipona NHK.
Okawa murió poco antes de las 7 de la mañana (hora local) en la residencia geriátrica de la ciudad de Osaka donde residía desde su nacimiento, según dijeron fuentes médicas al citado medio.
Okawa ostentaba el título de "mujer más vieja del mundo" desde febrero de 2013 y en agosto de ese año se convirtió en la persona más longeva, reconocida por el Libro Guiness de los Récords Mundiales.
La mujer había nacido el 5 de marzo de 1898 y era madre de 3 hijos, que le dieron cuatro nietos y seis bisnietos. Cuando entró al Guiness, Okawa - que desde hace 7 años debía desplazarse en una silla de ruedas - contó que sus secretos para la longevidad eran vivir sin estrés, dormir por lo menos 8 horas diarias, y darse los gustos con las comidas.
Lee más sobre casos similares haciendo click acá
@henankhat
miércoles, 1 de abril de 2015
Japón: a los 117 años, murió la persona más vieja del mundo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario